Batido de frutos rojos en 10 minutos

¡Que calor!

Llevamos unas semanas en Girona que no bajamos de los 35º, y con estas temperaturas solo apetece playa-piscina-aireacondicionado-helados, comprenderéis que ahora el horno le tengo pánico jaja.

¿Así que os apetece un rico batido de frutos rojos? Fácil, refrescante y sano en 10 minutos.

Los ingredientes que se necesitan para 4 batidos son:

  • 1 melón pequeño
  • 300g de frutos rojos (pueden ser congelados de la Sirena o de otro super)
  • 4 cucharadas de helado de vainilla

En un recipiente se cortan en trozos el melón, se ponen los frutos rojos y el helado. De los frutos rojos recomiendo no poner moras porque luego quedan las pepitas, pero sino luego se puede pasar por un colador. Se bate todo con una batidora hasta que quede espumoso y todos los alimentos bien batidos. Si se quiere, se puede pasar por un colador por si quedan pepitas de los frutos rojos. Finalmente se sirve en cuatro copas, se pone una pajita (las mías son de Reyes de Carrot Cake ^^) y a disfrutar :)

¡Bon appétit!

7 comentarios

Archivado bajo Postres en 10 min

7 Respuestas a “Batido de frutos rojos en 10 minutos

  1. Que rico hija, ahora mismo me tomaba uno de estos, por Madrid hace también mucho calor!!
    Un color precioso!!
    Besotess

  2. Qué bueno este batido!!!la verdad es que es lo que más apetece ahora, en Palma también hace un calor sofocante!! me encanta la mezcla que propones de frutos rojos y de melón. ¿qué tipo de melón has utilizado? ¿sirve cualquier tipo? muchas gracias!!!

    • Sii, he usado un melón galia, pero sino con cualquiera. Con melón de cantaloup debe quedar más dulce, ya me contarás cual usas y su resultado ;)
      Gracias a ti por preguntar!

  3. Me encanta! Que buena pinta, me parece genial que le pongas melón! Es mi fruta preferida! A ver si me compro una batidora! No se como lo voy a hacer…ya no me caben más cosas en la cocina! jajaja ánimos con el calor! Un besito!

  4. Tiene una pinta genial, ideal para el veranito!
    hoysonrioalespejo.blogspot.com

  5. Estas recetas son las que me gustan a mi. Ricas, coloridas, sencillas y refrescantes. Has dado en el clavo.

    Besos.

  6. me encantan todas tos propuestas de postres en 10 minutos!, la verdad es que con estas temperaturas cualquier enciende el horno, es un horror. Sin duda que este batido es una opción genial para paliar este calor, además tiene que estar súper rico!
    un beso

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!