Helado con chuches y chocolate en 10 minutos

¡Buenos días a todos!

¡Las vacaciones sientan tan bien…! Después de estos días en Francia he vuelto renovada (¡y licenciada!) y viendo la vida más rosa ;) Este país me encanta, cuanto más voy más ganas tengo de quedarme allí. Sobretodo por les gourmandises, que si croissant de mantequilla, baguetes, pain de rasin, brioche, viennoiseries, chantilly, frambuesas… Me he puesto las botas con todas las boulangeries que he encontrado ^^ Estos días os iré contando lo que he visto (y he comido).

Y para hacer honor a las vacaciones, ¿que tal una copa de helado de vainilla con galleta, chocolate desecho y nubes de azúcar en 10 minutos? Toda una tentación :)

Los ingredientes que se necesitan para una copa son:

  • 4 bolas de helado de vainilla
  • 4 cuadraditos de una tableta de chocolate para fundir
  • 1 chorrito de leche (una cuchara sopera)
  • Galletas de chocolate
  • Nubes de azúcar

En un cazo se derrite el chocolate con la leche a fuego lento para que no se queme. En una copa de helado se intercala una bola de helado, y unos trocitos de galletas de chocolate, otra bola de helado, y unas nubes, y así hasta llenarla. Se echa con cuidado el chocolate fundido por encima y luego unas nubes para decorar. Et voilà! Una merienda rapida y deliciosa ideal para compartir. Bon appétit!

8 comentarios

Archivado bajo Postres en 10 min

8 Respuestas a “Helado con chuches y chocolate en 10 minutos

  1. Ana y Blanca

    Forma rápida de refrescarse en verano!

    http://juegodesabores.blogspot.com/

  2. Un helado delicioso!! Deseando ver tu visita a ese bello país, que ganas tengo de ir!!
    Besoss

  3. Hola!!!
    Pedazo de helado y en solo 10 minutos!!! seguro que lo pruebo.
    Un besazo.

  4. como me ha gustado este helado, tiene una pinta estupenda, y eso de en tan solo 10 minutos, aún te anima más a probarlo, aunque con esas fotos, aunque tardara una hora en hacerlo merecería la pena!!!!!un postre esensacional

  5. Me parece delicioso!!! Yo también me merendaba uno de estos ^_^
    Felicidades por la licenciatura!!!
    Besitos

  6. Me ha encantado esta preparación!!

  7. mmmm… helado! De donde ha salido la inspiración??? jeje me encantó conocerte! Gracias por enseñarme la heladería! me encantó! te paso la foto de tu helado en cuanto acabe las vacaciones! Sabes que no nos hicimos ninguna nosotras??? La próxima vez foto! xx

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

