Concurso El Recetario de Mi Cocina

¿Qué tal las fiestas? Espero que se hayan portado bien los reyes y os hayan traído muchas cositas. A mi si que me han ido bien, sobretodo con el concurso de Patricia del blog El recetario de mi cocina y gracias a la empresa Tus naranjas.

Estas navidades me ha llegado una caja de 12kg de naranjas y mandarinas gracias a mis brownies de mandarina que ganaron el concurso de recetas con mandarinas.

Me gustaría agradecer a la creadora del concurso, Patricia y a la empresa Tus Naranjas, por ser tan eficientes y por lo increíblemente buenas que están estas mandarinas y naranjas! Os la recomiendo, es una empresa de Castellón, que te sirven las naranjas recién cortadas. Yo me estoy haciendo unos zumos estos días deliciosos. Y ahora tendré oportunidad de probar nuevas recetas ^^

¡Mirad que pinta tienen!

5 comentarios

Archivado bajo Dulces

5 Respuestas a “Concurso El Recetario de Mi Cocina

  1. Muchas gracias por tus palabras, me alegro un montón que te hayan gustado, la verdad es que están deliciosas.
    Muxus

  2. Vaya pinta tan buena que tienen los brownies y las nataranjas.

    Enhorabuena !!!

  3. El brownie tiene una pinta increíble. ¡Felicidades por el premio! :)

  4. Muchas gracias :))))
    Besos a todas!

  5. Felicidades, si es que con las manos que tienes cielo, todo te sale estupendo. Me alegra mucho que hayas ganado tu primer premio porque te dan más ganas de seguir en este mundillo, a que sí?
    Un caluroso abrazo preciosa
    Lxx

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

