Cumpleaños




Tengo que reconocerlo, los pasteles de cumpleaños tradicionales son los mejores, y en este caso, la tarta de mi padre es increíble. Tarta de chocolate, crema y galleta. Y que mejor día para comerla que mi cumpleaños ^^

Si tenéis alguna abuela, madre, padre, tía o primo que os haga una tarta casera para vuestro cumpleaños, tenéis mucho que agradecer y sobretodo, ¡no dejéis que se pierda la receta!

Gracias a todos los que me han apoyado, seguido, felicitado y estado para mi cumpleaños. Y felicidades para todos los que cumplan años hoy:)

2 comentarios

Archivado bajo Dulces

2 Respuestas a “Cumpleaños

  1. PER MOLTS ANYS!!! i quin pastis tant bo… Tens raó, aquests són els millors!

    Per cert, la recepta d’avui del meu blog és de’n Jamie Oliver;)

    Ptns!
    Gemma

  2. Guapa!!! Avui pastis de pastanaga http://oli-vinagre.blogspot.com/2011/11/pastis-de-pastanaga.html
    Ja em diràs què et sembla tu que ets una experta!!

    ptns!!!

    Gemma

¡Muchas gracias por todos vuestros comentarios!

